Cuando yo pisé por primera vez mi Secundaria era un gran terreno con dos edificios y hemos crecido juntas a lo largo de este tiempo.
Me considero una muy buena maestra, actualizada, alegre, apreciada por mis compañeros, amigos, alumnos, familares e hijos y con la bendición de poder seguir mi camino a mis 67 años y ¿saben porque? porque soy felíz.
En mi taller ahora Laboratorio cuento con 38 máquinas, compartimos conocimientos y experiencias con los tres grados del turno matutino y los tres del vespertino aunque soy titular del Segundo año de este turno.
Pero la tecnología avanza día con día y no he querido en ningún momento estar fuera del camino de mis alumnos y para el ciclo escolar que viene, mis muchachitos ya vienen con tableta integrada, no solo con el celular, por lo que hay que estar a la vanguardia para que sean felices aprendiendo.
Tengo que agradecer a LANIA el que me hayan permitido tomar el Diplomado para el Desarrollo de Competencias Didácticas con Dispositivos Móviles, Pues he descubierto que puedo trabajar un sin fin de estrategias didácticas, desarrollar competencias, etc. por medio de celulares tan apreciados por mis alumnos y con sus Tabletas o Ipad. Me siento muy afortunada porque tengo mucho que brindar a mi profesión para enriquecerla.



No hay comentarios:
Publicar un comentario